esen

         

  • 1
  • 2
  • 3

Turismo

EXPODOM USA tendrá un lugar estratégico a la entrada para mostrar a la República Dominicana como el mejor destino para los turistas en el mundo, ya que ofrece las mejores playas con sus blancas arenas y radiante sol, hoteles 5 estrellas y resorts todo incluido y una gran variedad de juegos acuáticos y de comidas criollas e internacionales, estos atributos sumados a la hospitalidad y cordialidad de su gente, lo convierte en un paraíso para poder descansar y disfrutar a plenitud.

En dicho espacio (stand), expertos en turismo, estarán dando explicaciones a través de folletos y escenas audiovisuales, de como poder viajar y conocer los atractivos turísticos y culturales de la República Dominicana.

La República Dominicana es considerada como el mejor destino turístico del caribe y uno de los mejores de América Latina, por lo tanto, el 27 de febrero del 2022 durante la expo feria EXPODOM USA, los invitamos a visitar el stand del Ministerio de Turismo.

TURISMO RD

La República Dominicana es el segundo país caribeño más grande y diverso, ubicado a solo dos horas al sur de Miami, a menos de cuatro horas de la ciudad de Nueva York y a ocho horas de la mayoría de las ciudades europeas. Conocida por su gente cálida y hospitalaria, la República Dominicana es un destino como ningún otro, con una naturaleza asombrosa, una historia fascinante y una rica cultura.

Rodeada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, nuestra exuberante isla tropical paradisíaca cuenta con casi 1,609 km de costa, 402 km de las playas más hermosas del mundo, magníficos resorts y hoteles, y una variedad de opciones deportivas, recreación y entretenimiento. Aquí puede bailar al ritmo palpitante del merengue, renovarse en nuestro lujoso y diverso alojamiento, explorar los restos antiguos de siglos pasados, disfrutar de la deliciosa gastronomía dominicana o disfrutar de aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras, ríos y playas. .

Descubierto en 1492 por Cristóbal Colón, el país está lleno de historia fascinante, museos y emocionantes experiencias culturales como música, arte y festivales, así como especialidades dominicanas únicas como puros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.

El destino de golf número uno en el Caribe y América Latina, la República Dominicana deleita a los visitantes con 26 campos de golf de diseño en medio de costas impresionantes con fondos de montaña y calles verdes exuberantes. Con tantos hermosos escenarios naturales como cascadas románticas, costas impresionantes y alojamientos idílicos, la República Dominicana es un destino principal para bodas y romance. Muchos resorts y hoteles de clase mundial también albergan reuniones y grupos de incentivos que acuden en masa a la República Dominicana en busca de un servicio excelente y amigable y espacios de reuniones vibrantes.

República Dominicana ofrece una fantástica combinación de ambientes para capturar su imaginación y refrescar el alma. Y con ocho aeropuertos internacionales, el paraíso nunca ha sido tan fácil de explorar. Lo invitamos a experimentar nuestro impresionante santuario de la isla y crear recuerdos que durarán toda la vida.

FUENTE: SITIO TURÍSTICO OFICIAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.

Ministerio de Turismo (mitur.gob.do)



Acerca de República Dominicana

República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocido mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año. Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.

Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar. Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.

Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana. 

Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana 

Ministerio de Turismo (mitur.gob.do)


República Dominicana en el top 5 entre destinos más bellos del mundo

República Dominicana fue incluida en la lista de “Los 40 Países Más Bellos del mundo” de Condé Nast Traveler, la afamada revista de lujo y viajes premiada en 25 ocasiones con el National Magazine Awards, en los Estados Unidos.

Para otorgarse ese puesto en la lista se tomó en cuenta el Reporte de Competitividad de Turismo y Viajes del Foro Económico Mundial, los patrimonios de la humanidad de la UNESCO.

Se tomó además el top 30 de países “más atractivos” del informe del Foro Económico y se encuestó a los editores de Traveler para preparar la lista.

El país ocupa la posición número 5 y es descrita como una “isla de acción” con una extensa lista de playas y selvas. Destaca la península de Samaná, las aguas cristalinas de Playa Bonita ideal para bucear.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


10 RAZONES POR LAS QUE DEBE ELEGIR REPÚBLICA DOMINICANA

Con el sistema de transporte más avanzado del Caribe, la mayor oferta de salones y lugares en la ciudad y frente a la playa, un paisaje rico que pide actividades al aire libre, una escena cultural eléctrica y un clima tan cálido como su gente: la República Dominicana es el lugar ideal para trabajar.

 

  1. Es el destino caribeño mejor conectado, con ocho (8) aeropuertos internacionales en puntos clave de todo el país, recibiendo cientos de vuelos que se originan en todo el mundo.
  2. Las regulaciones de entrada son simples: la mayoría de los visitantes solo necesitan una tarjeta de turista de 30 días, incluida en el pasaje aéreo comprado, más un pasaporte con una validez mínima de la duración de su estadía para ingresar al país. Obtenga más información sobre los requisitos de ingreso aquí.
  3. Numerosas cadenas hoteleras y resorts cumplen con los estándares internacionales de calidad y ofrecen un inventario de más de 80,000 habitaciones de hotel, el más alto de la región del Caribe.
  4. Los modernos centros de convenciones y salas de reuniones son adecuados para eventos grandes, medianos y pequeños, y están equipados con la última tecnología y personal especializado.
  5. La República Dominicana es el hogar de varias empresas de gestión de destinos (DMC) certificadas internacionalmente con conocimiento local y experiencia en la planificación de programas profesionales personalizados y memorables.
  6. Todas las áreas turísticas y ciudades emplean personal multilingüe capaz de ayudar a sus asistentes, con servicios en español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso, entre otros idiomas.
  7. El clima de la República Dominicana es envidiado por su clima soleado constante durante todo el año; las temperaturas promedio oscilan entre 25 ° C y 31 ° C (78 ° F a 88 ° F).
  8. La increíble variedad de paisajes y topografía da como resultado una amplia variedad de atracciones, desde playas y ciudades modernas hasta montañas y pueblos coloniales. Todos ellos están interconectados por vastas y modernas carreteras que también unen los principales destinos de la República Dominicana.
  9. Existe una rica oferta cultural, desde gastronomía hasta historia, música y artes y artesanías, entre otros elementos únicos de la experiencia dominicana.
  10. Por último, pero no menos importante, la calidez, la hospitalidad y la vitalidad de la gente dominicana, que a menudo lleva a los visitantes de regreso a la República Dominicana.


Turismo

HAY UN PAIS EN EL MUNDO... EN EL MISMO TRAYECTO DEL SOL


 

Imprimir Correo electrónico

Evento

ExpoDom Venue

DOUBLE TREE BY HILTON HOTEL
Miami Airport & Convention Center
711 NW 72nd Avenue Miami Florida 33126 USA

Contáctanos

IB PRODUCTIONS

786-568-9356

expodomusa@gmail.com | info@ib-productions.com

Lunes a Sabado:
9AM - 6PM