esen

         

  • Home
  • ExpoDom USA
  • Datos y Descripción

Datos y Descripción

DATOS SOBRE EL EVENTO

1   2
 

(Para agrandar e imprimir pulsar sobre las imagenes) 

QUE ES EXPODOM USA?

Como su nombre lo expresa, es una exposición de productos y servicios de empresas y comercios a nivel nacional e internacional, combinado con una feria artística, intercambio de tarjetas e interesantes charlas, que ofrece la oportunidad de reunir en un mismo lugar a los más importantes proveedores, distribuidores y consumidores en las ramas de turismo, tecnología, banca comercial, bienes raíces, automotriz, agropecuaria, entre otros mercados productivos y de inversiones. 

EXPODOM USA pretende conectar directamente a más de 20,000 potenciales compradores con destacados profesionales y representantes de grandes, medianas y pequeñas empresas que asistirán de diversos países del Caribe, Centro y Suramérica, así como de los estados norteamericanos de la Florida, New York y California, entre otros. 

Estas empresas convertidas en ‘Expositores’, a la vez que podrán mostrar y/o vender sus servicios y productos a otros expositores y a los miles de personas que asistirán durante el evento, tendrán la oportunidad de conocer e interactuar en 2 reuniones programadas de ‘Business Cards Exchange’, así como también adquirir conocimientos en varias charlas dictadas por expertos sobre turismo, negocios y nuevas tecnologías programadas para tal ocasión.  

CUANDO Y DONDE?

EXPODOM USA, será celebrado el 27 de febrero del 2022, (Día de la Independencia de la República Dominicana), en las modernas facilidades del lujoso Miami Airport Convention Center By Hilton Hotel ubicado en el 711 NW 72 Avenida en la ciudad de Miami, Condado Miami-Dade en el Estado de la Florida en los Estados Unidos de Norteamérica (USA), lugar preferido y exclusivo de las más grandes e importantes exposiciones, ferias y convenciones a nivel mundial.

Miami Airport Convention Center By Hilton Hotel, posee más de 50,000 pies cuadrados bajo techo con capacidad en un mismo tiempo para más de 20 mil personas y más de 200 expositores (divididos en espacios de 10’ x 10’).  También posee un parqueo exclusivo para autos y camiones para los expositores, más de 1,500 estacionamientos para autos para el público asistente y servicio de ‘Valet Parking’ a un bajo costo.

FACILIDADES / ALOJAMIENTO

Hemos logrado programar un evento con la característica particular de poder facilitar la mayor comodidad posible a los expositores que nos visitaran, como por ejemplo, alojamiento a un costo muy reducido en el moderno y totalmente restaurado Miami Airport Convention Center By Hilton Hotel, ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, con transporte GRATIS cada media hora todo el día desde el Aeropuerto de Miami al Hotel y viceversa (Schedule transportation Hilton Hotel).

El Hotel posee 4 suites y 334 lujosas habitaciones completamente equipadas,  así mismo cuenta con servicio de lavandería para el mismo día, gratis 24 horas el centro de negocios, gimnasio abierto las 24 horas, salones de bellezas, tiendas de regalos, ATM, así como más de 300 negocios para detallistas

Piscina, jacuzzi, Internet de alta velocidad, gimnasio, salones de negocios y reuniones, varios restaurantes, discoteca, decenas de tiendas, entre otras facilidades, además de poder ir caminando al “Mall de las Américas” (uno de los más grande en Miami), pueden rentar autos a precios módicos, debido a un acuerdo con una compañía local.

PUBLICO ASISTENTE

De acuerdo a diversos análisis y proyecciones de mercadeo que realizamos, estimamos una asistencia de más de 15,000 personas durante el evento, debido en parte a la importancia de hacer contactos con decenas de resorts y operadores de tours de diferentes países, así mismo de ver y poder comprar los adelantos tecnológicos que presentaran importadores y exportadores de celulares, MP3, TV, GPS, computadoras, impresoras, ect,.

Así mismo poder beneficiarse de abrir cuentas bancarias y/o solicitar préstamos a diversos bancos comerciales, ver los últimos modelos de autos y motoras de los distribuidores locales. También como poder rentar y comprar casas o apartamentos en cualquier parte del mundo, ya que tendremos representaciones de grandes compañías inmobiliarias, lo ultimo en avance tecnológico y planes de salud, entre otros negocios no menos importantes.

El público asistente se beneficiará de una rifa gratis cada hora de pasajes aéreos, excursiones en cruceros, estadías en hoteles, resorts, cenas en restaurantes, computadoras, certificados de depósitos, tarjetas de llamadas, celulares, y mucho más, haciendo de este modo el flujo masivo a la feria, gracias al patrocinio de grandes empresas y el apoyo de los diferentes consulados, cámaras de comercio y entidades de turismo. También habrá una rifa a precio módico de un auto y 2 pasajes aéreos con estadía  en Punta Cana, República Dominicana.

Debido al gran despliegue publicitario, que abarcará anuncios en la televisión, periódicos y la radio local en AM y FM, así como miles de volantes, brochures, posters y banners, por donde se dará a conocer detalles del evento, como la fecha, lugar, rifas y principales figuras artísticas, como solistas, mariachis y orquestas de merengue, bachata y cumbia. De mayor importancia resulta la publicidad a través de la red cibernética, por donde millones de personas en todo el mundo podrán conocer las compañías participantes en este gran evento.

CUALES COMPAÑIAS PUEDEN PARTICPAR?

Cualquier necesite aumentar sus ingresos con una inversión mínima. 

Cualquier que desee vender sus productos a otras ciudades u otros países. 

Cualquier que desee caminar al ritmo de la globalización.

Cualquier con visión en el futuro.

Cualquier que necesite modernizar sus equipos y capacitar su personal.

Cualquier que necesite préstamos bancarios.

Cualquier que necesite asesoría técnica.

Cualquier que necesite comercializar nuevos productos y servicios.

Cualquier que desee conocer los nuevos adelantos en publicidad.

Cualquier que en justamente 2 días pueda conocer, relacionarse y/o vender sus servicios y/o productos a más de 300 compañías y a más de 30,000 personas.

PATROCINIO / AUSPICIO 

EXPODOM USA cuanta con el patrocinio de grandes empresas locales e internacionales, que con su apoyo consolidan el desarrollo del evento, dado que en adición al patrocinio, exponen sus productos y servicios durante  la Expo Feria.

De igual forma cuenta con la ayuda de Consulados, Oficinas de Promoción turística  y Cámaras de Comercio de diversos países Latinoamericanos y del Caribe radicados en esta ciudad, quienes tendrán una destacada participación con pabellones representativos de sus respectivos países, mostrando figuras del arte y la cultura, videos de promoción turística, atracción de inversionistas, entre otras cosas.

QUE ES UNA EXPO FERIA?

PORQUE PARTICIPAR? 

El mundo ha dado un enorme giro debido a la globalización, aquellas compañías que no se suban al tren del modernismo, no podrán competir, desarrollarse y/o progresar, se estancaran y tendrán más temprano que tarde que desaparecer.

Es por ello, que estando en un evento donde se pueda interactuar con otras compañías de diversos países, usted puede lograr comprar productos a precios módicos y con facilidades de pagos, dado que tratará directamente con los propietarios y/o representantes de más de 100 productores, a la vez podrá ofertar sus productos y servicios a esas mismas empresas y a los miles de asistentes. 

BENEFICIOS 

Al ser parte integrar como expositor de EXPODOM USA  le traerá grandes e importantes contactos con el mundo turístico y comercial, abriendo nuevas puertas para alcanzar metas futuras con un público de diferentes grupos étnicos.

EXPODOM USA. 

Agrupara a cientos de expositores del codiciado mercado de la Florida, el Caribe, la República Dominicana, Puerto Rico e islas vírgenes, Haití, Jamaica, centro y sur América, la zona comercial de Colón en Panamá, Taiwán,  entre otros importantes mercados; tales como:

Operadores de viajes y proyectos turísticos, Bienes Raíces, Servicios e inversiones, Nuevas tecnología  en equipos y productos, La banca comercial  en préstamos internacionales, Industria automotriz, marina y agropecuaria

Fabricantes y mercancías en general, Salud, Belleza, entre otros.

El público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar del evento, artistas y comidas de diferentes países, todo en un mismo lugar y bajo techo.

EXPODOM USA, contara con un gran despliegue publicitario en los principales medios de comunicaciones en la prensa escrita, radial  FM y AM, televisiva a nivel local y nacional por igual en la red cibernética, afiches, brochure y en los periódicos comunitarios de Miami.

El publico asistente tendrá la oportunidad de ganarse un auto nuevo, pasajes, excursiones en cruceros, certificados de depósitos, computadoras y mucho mas, haciendo de este modo el flujo masivo a la feria, gracias al patrocinio de grandes empresas y el apoyo de los diferentes consulados, cámara de comercio y entidades de turismo.

Al ser parte integrar como expositor o patrocinador  de EXPODOM USA. Le traerá grandes contactos con el mundo turístico y comercial abriendo nuevas puertas para alcanzar metas futuras con un público de diferentes grupos étnicos.

EXPODOM USA, uniendo al mundo turístico y empresarial en un mismo lugar, será un placer ser su guía y anfitrión.

Para mas información visite nuestra página en el Internet

www.ib-productions.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

“Uniendo al mundo turístico, empresarial y tecnológico”

 

Imprimir Correo electrónico

Evento

ExpoDom Venue

DOUBLE TREE BY HILTON HOTEL
Miami Airport & Convention Center
711 NW 72nd Avenue Miami Florida 33126 USA

Contáctanos

IB PRODUCTIONS

786-568-9356

expodomusa@gmail.com | info@ib-productions.com

Lunes a Sabado:
9AM - 6PM